Regístrate
Estás leyendo: Julio Urías regresó a MLB y lo hizo como abridor

Así le fue a Julio Urías en su regreso a MLB... como abridor

El lanzador regresó de su suspensión y como abridor cumplió con tres entradas, encabezando la actividad de los mexicanos ayer en MLB
Publicidad
Publicidad

La suspensión terminó y Julio Urías volvió el centro del diamante, siendo el pitcher abridor con Los Angeles Dodgers en el juego del martes frente a los Colorado Rockies, mientras que Joakim Soria fue el otro mexicano que jugó este martes 3 de septiembre.

Urías estaba cumpliendo una suspensión de 20 días de parte de MLB luego de violar su política de violencia doméstica, y el equipo programó su regreso el martes como abridor, un puesto en el que quieren ponerlo a practicar en caso de que lo necesiten para los playoffs. Por lo pronto, Urías volverá a tener una salida como abridor la próxima semana.

Esta es la actuación de los peloteros mexicanos en MLB:

JULIO URÍAS (DODGERS)

El zurdo trabajó tres entradas como abridor frente a los Rockies, la primera apertura desde el 30 de julio. En esa labor, le pegaron dos imparables y admitió una carrera, sin base por bolas y tres ponches. Ahora Urías tiene 2.55 de PCL.

JOAKIM SORIA (OAKLAND)

El relevista mexicano volvió a ser llamado al centro del diamante en una posición de set up, ya que entró en la octava entrada con los Atléticos ganando 7-5, y retiró la entrada sin daño. Tuvo un inning de trabajo, en el que regaló una base por bolas y ponchó a uno. Su PCL ya es de 4.76.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...