Regístrate
Estás leyendo: Astros podría tener de regreso a José Altuve la próxima semana

Astros podría tener de regreso a José Altuve la próxima semana

El venezolano se ha recuperado de una lesión en la rodilla, por lo que podría estar de vuelta en la alineación del equipo de Houston los próximos días.
Publicidad
Publicidad

El venezolano José Altuve podría estar de regreso en la alineación de los Houston Astros el próximo martes luego de perderse más de 10 juegos consecutivos debido a un esguince de rodilla derecha que lo colocó en la lista de lesionados por 10 días.

“Se ve bastante bien”, dijo el manager Dusty Baker. “Bateó hoy en la jaula, y ese es un gran indicador. Teníamos curiosidad por ver cómo está, ya sabes, balanceándose en esa pierna. Se veía bastante bien”.

El segunda base de los Astros estaba programado para hacer algunos ejercicios de velocidad antes del juego del sábado.

José Altuve sería elegible para regresar de la lista de lesionados el lunes, un día antes de que los Houston Astros comiencen una estancia en casa de 6 juegos contra los Texas Rangers y los Arizona Diamondbacks. Cuando el manager Dusty Baker fue cuestionado sobre si el venezolano y el relevista Blake Taylor podrían regresar durante esos juegos en casa, el piloto dijo: “Posiblemente, sí”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...