Estás leyendo: El increíble récord de Joey Gallo
Comparte esta noticia

El increíble récord de Joey Gallo

El pelotero de los Rangers implantó un récord muy peculiar: tiene más jonrones que sencillos

Publicidad
Publicidad

El jonronero de los Texas Rangers llegó esta tarde a su cuadrangular 12 de la temporada y su número 100 de por vida. Eso parecería algo interesante pero nada fuera de este mundo de no ser que estableció un récord de Grandes Ligas: llegar a su jonrón número 100 antes que a su sencillo 100.

Los de Texas visitaban el PNC Park en Pittsburgh y fue en la tercera entrada cuando después de un mal pitcheo de Nick Kingham, Gallo pegó palo de vuelta entera para así convertirse en el primer hombre en lograr esta hazaña.


Gallo debutó con los Rangers en el 2015 y lo hizo pegando un sencillo. A partir de 2017 cuando el norteamericano explotó con más de 40 cuadrangulares, así mismo en 2018 también llegó a la cifra de 40 palos para la calle, y de esta manera se consagró como uno de los emblemas de los Rangers.

Así, al terminar este miércoles, Joey Gallo presume 100 jonrones y 93 sencillos. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...