Estás leyendo: Palizas históricas de los Astros... ¡cuídense todos en la Americana!
Comparte esta noticia

Palizas históricas de los Astros... ¡cuídense todos en la Americana!

La ofensiva de los texanos está desatada y ahora apalearon a los Atléticos de Oakland rompiendo un récord.

Publicidad
Publicidad

El domingo los Houston Astros ganaron 21-1. Ayer lunes su victoria fue 15-0. Y no solo suman 36 carreras en dos juegos, sino que con los seis jonrones que pegaron en las primeras dos entradas del encuentro del lunes, impusieron un récord de Grandes Ligas.

Zack Greinke ponchó a cinco en seis innings sólidos, Robinson Chirinos y Yordan Álvarez pegaron dos jonrones cada uno y Houston apaleó 15-0 a los Atléticos de Oakland para lograr su quinta victoria consecutiva.

Con la explosión ofensiva del lunes los Astros establecieron una marca para la franquicia de más carreras anotadas en juegos consecutivos con 36, mientras su pitcheo solamente ha admitido una. El domingo vencieron a los Marineros de Seattle.

Ayudados por seis de sus siete vuelacercas en total, los Astros se despegaron 11-0 luego de dos capítulos. Los siete bambinazos igualaron un récord de la franquicia para un encuentro, establecido el 9 de septiembre de 2000 contra los Cachorros de Chicago.

Con este par de juegos sumamente explosivos, los Astros tienen ahora un diferencial de carreras anotadas y recibidas de +255, el mejor de MLB. Este número se da luego de que han timbrado el plato en 829 ocasiones con 574 anotaciones permitidas.

José Altuve bateó un jonrón de dos anotaciones al jardín izquierdo para iniciar el ataque del segundo inning, y Michael Brantley lo siguió con uno solitario al derecho que puso fin a la salida de Mike Fiers (14-4). El cuadrangular de Brantley fue el 21 de la campaña, un máximo en su carrera.

Greinke (15-5) retiró a 11 de los primeros 12 bateadores que enfrentó. Sólo permitió dos hits y no dio bases por bolas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...