El estelar lanzador Max Scherzer no fue incluido en el roster de los Texas Rangers para la Serie Divisional de la Liga Americana en la que enfrentarán a partir de este sábado a los Baltimore Orioles debido a una distensión en un músculo de su hombro derecho, lesión que aún lo mantiene fuera de actividad en los Playoffs MLB 2023.
Our 26 for the ALDS. #GoAndTakeIt pic.twitter.com/axYiAQrDYF
— Texas Rangers (@Rangers) October 7, 2023
Max Scherzer sigue fuera en los Playoffs MLB 2023
Después de lanzar ante algunos de sus compañeros en una práctica de bateo en vivo durante la jornada del viernes, el cuerpo técnico, médico y la gerencia de los Rangers decidió no exponer al veterano lanzador, por lo que lo dejaron fuera de la nómina disponible para enfrentar a los Orioles.
Se esperaba que “Mad Max” pudiera ser utilizado en algún momento por los Rangers, ya sea como abridor o relevista, sin embargo, continuará trabajando en su rehabilitación para poder regresar en algún punto de la postemporada.
Los Rangers tendrán poco margen de maniobra en el inicio de la Serie Divisional pues Nathan Eovaldi y Jordan Montgomery, sus dos mejores lanzadores, no estarán disponibles pues iniciaron los juegos de martes y miércoles ante los Tampa Bay Rays durante la Serie de Comodines, dejándole la apertura a Andrew Heaney, el mismo que inició en la rotación y después fue transferido al bullpen por las incorporaciones de Scherzer y Montgomery.
A day after Max Scherzer (shoulder) threw at roughly 90% in the bullpen, he was on the mound throwing live BP here in Baltimore. Not out of the question he pitches in ALDS pic.twitter.com/6G0Oqxbsep
— Hazel Mae (@thehazelmae) October 6, 2023
Scherzer, quien sufrió de la lesión en el hombro durante su apertura del 12 de septiembre, es otro abridor en la flamante rotación de los Rangers que es detenido por un problema físico. Jacob deGrom (codo derecho), Scherzer (hombro derecho) y Jon Gray (antebrazo derecho) iniciaron la postemporada en la lista de lesionados; deGrom no volverá el resto del año y Gray todavía intenta estar listo para la Serie de Campeonato.
Rangers adquirió el contrato de Max Scherzer durante la fecha límite de cambios desde los Mets. Cinco de sus ocho salidas fueron de calidad para registrar un récord de 4-2 con efectividad de 3.20.