El pelotero ligamayorista Randy Arozarena siempre ha tenido actos sobresalientes fuera del diamante y este 2025 acaba de confirmar que es un jugador agradecido con las personas que lo han ayudado en su carrera y ahora fueron los entrenadores Carlos Pérez y Edwin Solís Ballote quienes vivieron la gratitud del cubano-mexicano.
De acuerdo al portal Visión del Mayab y al Diario de Yucatán, Randy regaló un auto a cada uno de los coaches yucatecos que lo han ayudado en su formación profesional y este acto quedó plasmado en un par de fotografías del pelotero con los dos entrenadores y sus nuevos vehículos.
¡@RandyArozarena cumple su palabra en Yucatán!
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) December 3, 2025
???????? El beisbolista de los Marineros de Seattle les había prometido a sus grandes maestros yucatecos que si se topaba con una buena temporada en Grandes Ligas les obsequiaría un automóvil.
Así que Randy Arozarena aprovechó sus… pic.twitter.com/cBnBeJot3g
Arozarena, quien tiene su residencia en Mérida, Yucatán, ha logrado convertirse en un jugador estelar en las Ligas Mayores gracias no solo a su talento sino a la gran preparación que tiene y Pérez y Solís han sido clave en ese proceso en gran parte de su carrera desde que llegó a México hasta llegar a MLB, lo que llevó al ligamayorista a agradecer su compañía con dos autos.
Los vehículos que Arozarena entregó son del modelo Emgrand, de la marca china Geely, cuyo precio ronda los 350 mil pesos por unidad, siendo un obsequio con el que sorprendió a sus 'senseis'.
Pérez es especialista en bateo mientras que Solís ha sido el encargado de la preparación física, factores que se han mezclado con el gran talento del cañonero de los Seattle Mariners, que tiene siete temporadas en las Grandes Ligas después de llegar en 2019.
Arozarena no solo ha sido uno de los peloteros estrellas de MLB en los últimos años, con dos apariciones en el All-Star Game (2023 y 2025) sino que también fue una de las figuras en el Clásico Mundial del 2023 donde jugó con la Selección de México.
