Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Shohei Ohtani poncha a cinco en su primera salida de 2022

MLB: Shohei Ohtani poncha a cinco en su primera salida de 2022

El vigente Jugador Más Valioso se mostró en gran forma durante su primera apertura del año a pesar de la derrota de los Angels de Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

Aparentemente Shohei Ohtani retomó las cosas exactamente en donde las dejó la temporada pasada en la Major League Baseball (MLB). Con algunas rectas de gran velocidad y paralizantes cambios de velocidad que dejaron parados a los bateadores rivales, el japonés ponchó a cinco bateadores en su primera salida de 2022 a pesar de la derrota de Los Angeles Angels por 5-8 ante los Kansas City Royals.

“Hizo mucho trabajo duro durante la temporada baja y está en un lugar mucho mejor para este año, entendiendo sus dos roles, lo que necesita hacer”, dijo el receptor Max Stassi. “Su material se veía realmente refinado. Tan bueno como el año pasado, sino es que mejor”.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana retiró a siete de los once bateadores a los que enfrentó. Aunque se esperaba que hiciera unos 45 lanzamientos, Ohtani terminó haciendo 50 pitcheos y 33 de ellos fueron strikes.

Ohtani, de 27 años, está tratando de igualar una de las temporadas más productivas y únicas en la historia de la MLB después de convertirse en uno de los mejores lanzadores y bateadores del juego en camino a ganar los honores unánimes de MVP. Bateó 46 jonrones, 26 dobles y ocho triples, mientras que desde el montículo terminó con récord de 9-2, efectividad de 3.18 y 156 ponches en 23 aperturas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...