Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Martín Pérez se juega el liderato de efectividad en Rangers-Rays

MLB: Martín Pérez se juega el liderato de efectividad en Rangers vs Rays

Texas Rangers se enfrenta a Tampa Bay Rays con el venezolano llegando a su décima apertura de la temporada con el mejor PCLA en Grandes Ligas y una racha sin jonrones.
Publicidad
Publicidad

Tras reponerse de un par de tropiezos en el inicio de la temporada, el venezolano Martín Pérez ha ido mejorando con sus actuaciones, poniendo mejores números y, este martes 31 de mayo, el lanzador criollo hace su décima apertura de la temporada 2022 cuando los Texas Rangers se enfrenten a los Tampa Bay Rays poniendo sobre la mesa su liderato de efectividad en la Major League Baseball (MLB).

Pérez (3-2) perdió sus primeras dos aperturas este año, permitiendo tres carreras limpias en cada una de ellas. Desde entonces, solo ha permitido cuatro carreras limpias para una efectividad de 0.74 en 48.1 entradas.

La efectividad total del zurdo de Gunare apenas es de 1.60, diez puntos mejor que la del cubano Néstor Cortés de los New York Yankees.

Su racha de 59.1 entradas sin permitir un jonrón es la más larga en las Grandes Ligas. De esa seguidilla, 56.1 entradas son de este año; las otras 3.0 son del final de la temporada pasada cuando lanzó como relevista para Boston.

Pérez regresó al equipo que originalmente lo firmó para las Grandes Ligas después de haber llegado a un acuerdo con los Rangers al inicio de la pretemporada.

La última vez que Pérez abrió contra los Rays, le conectaron tres jonrones en casa el 30 de julio pasado en una victoria por 7-3 sobre Boston. Randy Arozarena, Yandy Díaz y Mike Zunino se fueron para la calle, y el zurdo podría enfrentarlos a todos nuevamente el martes por la noche en Texas.

Con información de AP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...