El Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Seattle Mariners y los Detroit Tigers en los playoffs de las Grandes Ligas de Béisbol fue suspendido alrededor de tres horas debido al mal clima alrededor del Comerica Park este martes 7 de octubre.
El partido, originalmente programado para las 4:08 PM ET comenzó a las 7:00 PM ET.
Juego 3 Mariners vs. Tigers sufre por el clima
Los Tigers publicaron a las 3:17 PM ET, casi una hora antes del primer lanzamiento, que el Juego 3 de la Serie Divisional comenzaría con un retraso debido al mal tiempo en la zona.
Casi tres horas más tarde, a las 6:08 PM ET, el equipo informó a través de sus cuentas oficiales que el partido daría inicio a las 7:00 PM tiempo local y que la transmisión en vivo cambiaría a FS2, además de poder sintonizarse en MLB Network y Fox One App en Estados Unidos.
Today’s first pitch is expected at 7 p.m.
— Detroit Tigers (@tigers) October 7, 2025
The game will air on FS2, MLB Network and the Fox One App.
El equipo de mantenimiento del Comerica Park colocó la lona sobre el terreno de juego para salvaguardar las condiciones del infield, permitiendo que sea más rápido de arreglar cuando las condiciones climatológicas lo permitieron.
Los pronósticos indican lluvia constante en la ciudad de Detroit hasta el comienzo de la noche y probabilidad de chubascos hasta las 8 o 9 PM ET.
Este es el primer juego afectado por las condiciones del clima durante la actual postemporada de las Grandes Ligas.
Se espera que el otro partido de la jornada, el Juego 3 entre los New York Yankees y los Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium a las 8:08 PM ET no sufra retrasos por condiciones similares, según los pronósticos.
Tigers recibe a Mariners en Comerica Park
Para los Tigers, este es su primer juego como locales en casi dos semanas. Cerraron la temporada regular visitando a Cleveland y Boston, volvieron a Cleveland para la Serie de Comodines y se enfrentaron en Seattle a los Mariners durante los primeros dos partidos de esta Serie Divisional.
Tigers busca su primera victoria en casi un mes en casa luego de ganar su juego más reciente el pasado 6 de septiembre ante los Chicago White Sox. El resultado a favor no solo complacería nuevamente a la afición de Detroit, también pondría al equipo en la antesala de la Serie de Campeonato de la Liga Americana mientras la serie llega empatada 1-1 al Comerica Park.