Estás leyendo: Los 7 jugadores que podrían ser cambiados de equipo
Comparte esta noticia

Los 7 jugadores que podrían ser cambiados de equipo

La fecha límite de movimientos se acerca y los equipos que quieren meterse a playoffs buscan las piezas que les faltan para lograrlo

Publicidad
Publicidad

Pasó el Juego de Estrellas y los equipos empiezan a dividirse entre compradores y vendedores, lo cual quiere decir, o que buscan hacerse de refuerzos para consolidarse para pelear por un pase a playoffs o que se encuentran tan abajo en el standing que ya están pensando en la siguiente temporada, vendiendo a sus estrellas para ganar nuevos prospectos.

En Séptima Entrada te traemos los 5 jugadores que, por su experiencia y capacidad, podrían cambiar de franela en las próximas semanas:

- Noah Syndergaard (Pitcher-NY Mets)

Los San Diego Padres ven que la posibilidad de regresar a los playoffs está al alcance y por ello quiere hacerse de un pitcher abridor de experiencia. Según reportes, han preguntado a los Mets por la situación del lanzador. Noah tiene marca de 6-4 en 17 aperturas, con 4.68 de PCL.

- Melky Cabrera (Jardinero- Pittsburgh Pirates)

El veterano de 34 años está teniendo una buena temporada con los bucaneros, donde está bateando un porcentaje de bateo de .312 con un porcentaje para embasarse de .348, el mejor desde 2014. Además, a la defensiva puede ser muy útil jugando los costados de los jardines. Cleveland y Oakland pueden estar interesados.

- Derek Dietrich (Utility- Cincinnati Reds)

Su habilidad para cubrir la primera y segunda base además ya haber jugado en el jardín izquierdo, lo hacen un pelotero atractivo. Además Derek, quien firmó un contrato de Ligas Menores, está produciendo con el bat con sus 18 jonrones y 40 carreras producidas. Texas y Cleveland podrían estar interesados.

- Max Scherzer (Pitcher-Washington Nationals)

Esta sería la bomba del verano, pero si es que los Nationals están buscando deshacerse del tres veces ganador del Cy Young tendrá que ser este verano, pues "Blue Eye" tiene contrato hasta 2021, sin embargo, tiene una cláusula donde puede bloquear cualquier intercambio en sus últimos dos años de contrato. Yankees y Padres podrían ser su destino.

- Marcus Stroman (Pitcher-Toronto)

Tiene 3.18 en lo que va de la temporada y es una interesante moneda de cambio para quien quiera un abridor que no solo da experiencia para ganar juegos importantes en temporada regular sino en playoffs, tiene cinco aperturas en seis años en MLB. Los Toronto Blue Jays están en reconstrucción y puede ser atractivo cambiarlo este año. 

- Will Smith (Pitcher-San Francisco Giants)

El cerrador de los San Francisco Giants se ha convertido en uno de los mejores cerradores de las Mayores, y está teniendo la mejor temporada en sus siete años en MLB con 23 salvamentos y un porcentaje de carreras limpias de 1.98. Además de eso, se convertirá en agente libre al termino de esta temporada por lo que es muy probable que Smith cambie. Boston, Minnesota y Atlanta pueden ser buenos destinos.

- Madison Bumgarner (Pitcher-San Francisco Giants)

El mercado de equipos que quieren pelear por un boleto está muy interesado en el abridor, y aunque los San Francisco Giants no pelean nada, no tienen mucha presión por cambiar a su lanzador (aunque saben que hay opciones buenas para moverlo). Astros, Twins, Braves y Brewers son los que más atención han puesto en él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...