Regístrate
Estás leyendo: Estos son los nuevos deadlines para la temporada 2020 de MLB

Estos son los nuevos deadlines para la temporada 2020 de MLB

La temporada recortada de Grandes Ligas exigió cambios en el calendario de plazos.
Publicidad
Publicidad

Con la puesta en marcha de la campaña recortada en las Grandes Ligas por la pandemia del coronavirus, estos son los nuevos plazos, también conocidos como deadlines, para la temporada 2020 de MLB.

La fecha límite para el cambio de jugadores será el próximo 31 de agosto, fecha que tradicionalmente es establecida para el 31 de julio.

La “congelación de transacciones”, acción que fue impuesta por la liga a finales de marzo, acabará a las 12:00 horas, tiempo del este, cinco días antes de comenzar el Spring Training. Si los entrenamientos se ponen en marcha el 1 de julio, las organizaciones podrán empezar a hacer movimientos a partir del viernes 26 de junio.

La temporada comenzará con un roster de 30 jugadores; sin embargo, después de los primeros 15 días de temporada deberá reducirse a 28 peloteros y, a partir del día 29 de la campaña, volverá a reducirse a 26.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...