Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Rangers abrirá el 100% de su estadio para el Opening Day 2021

MLB: Rangers abrirá el 100% de su estadio para el Opening Day 2021

Los Texas Rangers emitieron un comunicado citando las declaraciones del gobernador, quien anunció que los negocios pueden abrir por completo.
Publicidad
Publicidad

Los Texas Rangers podrán disponer del 100 por ciento de la capacidad del Globe Life Field, su nuevo estadio, desde dos juegos antes del Opening Day de la temporada de MLB 2021 luego de que el gobernador del estado, Greg Abbott, anunció la decisión de que los negocios puedan abrir por completo.

Las puertas abrirán para dos partidos de exhibición ante los Milwaukee Brewers que se llevarán a cabo el 29 y el 30 de marzo. El primer juego de la temporada en la nueva casa de los Rangers será el 5 de abril cuando reciban a los Toronto Blue Jays.

La organización del equipo solicitará que todas las personas que asistan a los juegos usen mascarillas dentro del estadio a excepción de cuando se esté comiendo o bebiendo en los asientos que señalan las entradas compradas. Además, habrá estaciones para sanitizar las manos y las compras dentro del parque se harán sin efectivo.

Los Rangers son el primer equipo de la MLB en anunciar que tendrán todo el aforo disponible para sus juegos en casa para la temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...