Regístrate
Estás leyendo: MLB: Blue Jays estrenará cerrador con la firma de Kirby Yates

Reporte MLB: Blue Jays estrenará cerrador con la firma de Kirby Yates

Los Toronto Blue Jays llegaron a un acuerdo con el campeón de juegos salvados de las Grandes Ligas en 2019.
Publicidad
Publicidad

Después de varias semanas de rumores en las que se especularon grandes firmas para el único equipo canadiense en la MLB, los Blue Jays estrenarán cerrador con la firma de Kirby Yates, quien habría llegado a un acuerdo con los Azulejos, de acuerdo con los últimos reportes. El club no ha confirmado el trato.

Según un reporte de la cadena de televisión canadiense TSN, el lanzador se reunió con los Blue Jays este martes en las instalaciones que el club tiene en Dunedin, Florida, donde llevan a cabo su Spring Training.

Yates es uno de los relevistas más intrigantes en la agencia libre después de la gran temporada que tuvo en 2019, cuando registró efectividad de 1.19 y fue campeón de juegos salvados de las Grandes Ligas con 41 salvamentos además de ponchar a 15 bateadores cada nueve entradas lanzadas.

La agencia libre llegó un año tarde para Yates, quien, desafortunadamente, tuvo problemas en el 2020, tuvo que someterse a una cirugía para corregir las astillas de hueso en la parte posterior de su codo derecho. El mismo problema lo llevó a tener un rendimiento más bajo de lo esperado pues permitió seis carreras en solo 4.1 entradas.

Yates llegará a cubrir un rol con el que los Blue Jays tuvieron problemas en 2020, pues perdieron a su cerrador Ken Giles, quien eventualmente se tuvo que someter a la cirugía Tommy John. El manager Charlie Montoyo usó a un grupo de cuatro lanzadores para lanzar en la novena entrada tratando de cerrar los juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...