Estrellas de la actualidad, del pasado y las mascotas de los Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks convivieron con 150 niñas y niños del Programa Play Ball este sábado en la mañana en el Estadio Monterrey, en una convivencia organizada por las Grandes Ligas como parte de las actividades de la MLB Mexico Series.
A las nueve de la mañana se presentaron los expeloteros mexicanos Erubiel Durazo y Vinicio Castilla, quienes en la zona del jardín del Palacio Sultán compartieron algunos tips para jugar beisbol con los pequeños, y posteriormente llegaron jugadores de los Diamantes de Arizona y Rockies de Colorado, así como las mascotas de ambos conjunto, quienes repartieron autógrafos y jugaron con los pequeños.
¡Así se vivió el evento organizado por @PlayBall con jugadores y ex leyendas de la @MLB_Mexico en el @PalacioSultan ????! #MexicoSeries???????? pic.twitter.com/8qwoP9Kt9c
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) March 9, 2019
Entre los peloteros que convivieron con los niños y niñas estuvieron
el jardinero David Peralta y el infielder Eduardo Escobar de los Diamondbacks, y el catcher Tony Wolters de los Rockies.
Esta es la segunda ocasión en que se realiza esta actividad del programa Play Ball, misma que se realizó el año pasado con la visita de Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres, y se repetirán en las próximas dos series que se tienen programadas para abril (13 y 14) y para mayo (4 y 5).