Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB. Yankees activará a Anthony Rizzo vs Brewers

MLB. Yankees activará a Anthony Rizzo vs Brewers

El primera base volverá al roster de los New York Yankees después de una ausencia de poco más de dos semanas por una lesión en la espalda.
Publicidad
Publicidad

Después de poco más de dos semanas indispuesto, Anthony Rizzo será activado en el roster de los New York Yankees este domingo 18 de septiembre para el último juego de la serie frente a Milwaukee Brewers en el American Family Field, integrándose rumbo a la recta final de la temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB).

Rizzo empezó a experimentar migraña después de someterse a una inyección epidural para tratar un dolor en la espalda baja. Su condición mejoró notablemente luego de que le aplicaran un parche de sangre el pasado 9 de septiembre.

“Soy optimista de que, en cuanto a la espalda, está en un muy buen lugar”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.

El primera base de los Yankees tuvo un día completo de práctica el pasado 16 de septiembre, incluyendo una sesión de bateo con turnos ante Scott Effross. Un día más tarde volvió a la práctica de bateo en la jaula preparando su regreso.

Anthony Rizzo es uno de los peloteros más importantes en el roster de los Yankees por la posición que ocupa y el perfil de un bateador zurdo que equilibra la alineación. El venezolano Marwin González había estado ocupando su lugar durante su ausencia.

En lo que va de la temporada, Rizzo batea para .225, es segundo lugar de jonrones (30) y carreras producidas (71) para los Yankees, en ambas categorías por debajo del estelar Aaron Judge.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...