Regístrate
Estás leyendo: REPORTE: Steven Matz firmará con los Cardenales

REPORTE: Steven Matz firmará con los Cardenales

Según MLB.com, el lanzador llegó a un acuerdo para integrarse a la escuadra para la Temporada 2022
Publicidad
Publicidad

El zurdo Steven Matz va camino a San Luis, ya que el lanzador y los Cardenales han llegado a un acuerdo de cuatro años y 44 millones de dólares, una fuente le dijo a Anthony DiComo de MLB.com.

Según el reporte, este pacto podría alcanzar un monto de hasta 48 millones de dólares a través de incentivos, y también contará con un bono al firmar con el equipo.

Los Mets le habían hecho una oferta a Matz, pero también lo hicieron siete equipos más. La ciudad de San Luis queda a unas cinco horas en automóvil de Nashville, donde reside Matz a tiempo completo.

En el 2021, Matz tuvo efectividad de 3.82 en 29 presentaciones por los Toronto Blue Jays, luego de temporadas algo decepcionantes con los Mets, el club de su ciudad natal. La recta de cuatro costuras de Matz promedió 94.5 millas por hora la campaña pasada, su mejor velocidad desde su año de novato en el 2015. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...