Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Voltereta de los Cardenales para vencer a los Yankees

Voltereta de los Cardenales para vencer a los Yankees

Con dos carreras en la octava entrada, los Cardinals le dieron la vuelta al juego y vencieron a los Yankees
Publicidad
Publicidad

Paul DeJong pegó un doblete con dos outs de la octava entrada para que los St. Louis Cardinals superaron vinieran de atrás para vencer el viernes 4-3 a los New York Yankees, en el regreso de Matt Carpenter a San Luis.

Los Cardenales borraron la diferencia en el octavo capítulo. Nolan Arenado conectó un sencillo y Tyler O'Nell gestionó un boleto con dos outs y cuenta llena.

DeJong, quien jugó su sexto encuentro desde que fue convocado de la Triple A, bateó un doblete al bosque derecho, frente al astro Clay Holmes (5-3), para remolcar a los dos corredores.

Aaron Judge y Josh Donaldson pegaron dos hits cada uno por los Yanquis. Donaldson empujó dos carreras para que Nueva York tomara una ventaja de 3-2.

Andre Pallante (5-4) resolvió cuatro innings en blanco como relevista. Admitió tres hits y recetó dos ponches. Ryan Helsley se apuntó su décimo salvamento al resolver el noveno capítulo. Retiró a Carpenter con un rodado para poner fin al juego con una jugada apretada en la inicial. Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...