Regístrate
Estás leyendo: Piden tiempo y al siguiente pitcheo golpean a Ronald Acuña [VIDEO]

Piden tiempo y al siguiente pitcheo golpean a Ronald Acuña [VIDEO]

El venezolano recibió un bolazo en la espalda y, después de preguntarle al pitcher qué había sucedido, se fue a primera base sin que hubiera conato de bronca
Publicidad
Publicidad

El catcher pidió tiempo para hablar con el pitcher mexicano Humberto Castellanos y en el siguiente pitcheo vino un golpe directo en la espalda del venezolano Ronald Acuña Jr, quien con clara molestia le habló al lanzador mientras caminaba a la inicial.

En el video se ve a Acuña caminando hacia el montículo preguntándole al mexicano si la había pegado intencionalmente, a lo que Castellanos respondió "no fue adrede". Y el pelotero se fue a la inicial.

Ese golpe se dio en la parte alta de la quinta entrada, con un out y sin gente en base, y después de embasar a Acuña, Castellanos llenó la casa y recibió un doble productor de dos de Matt Olson.

Justo después de anotar, Acuña se encaminaba hacia su caseta cuando volteó e hizo una serie de señales hacia el dugout de los Arizona D-Backs.

Esta fue la cuarta vez en la temporada que Acuña es golpeado, empatando la cantidad de golpes que recibió en 2020. La campaña anterior fueron 9 bolazos los que se llevó el venezolano. Séptima Entrada 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...