Regístrate
Estás leyendo: ¡WOW! Ronald Acuña anota desde primera con un elevado corto [VIDEO]

¡WOW! Ronald Acuña anota desde primera con un elevado corto [VIDEO]

Te mostramos como el venezolano anotó de manera espectacular con un elevado a lo corto del jardín izquierdo
Publicidad
Publicidad

Con dos outs en la pizarra un corredor debe de salir a todo velocidad cuando se da un batazo, sin importar hacia donde vaya, y eso fue justo lo que Ronald Acuña hizo y gracias a eso anotó desde la primera base con un elevado corto al jardín izquierdo con el que no hubiera anotado en otra circunstancia.

En la segunda entrada del duelo entre los Atlanta Braves y los Milwaukee Brewers, pasó a batear Matt Olson con Dansby Swanson en tercera y Acuña en primera. Olson dio un elevado corto a la pradera izquierda al que nadie de la defensiva le pudo llegar, por lo que la pelota picó y Acuña aprovechó esto para anotar de manera espectacular.

Esas dos anotaciones le permitieron a los Braves tomar una ventaja de 4-0 en un juego que finalmente ganaron 9-2. Acuña terminó la jornada yéndose de 4-2, con una anotada y una producida.

El venezolano regresó a los diamantes el 28 de abril, después de haber estado lesionado por 10 meses, y se encuentra enrachado en este momento al sumar seis juegos al hilo dando de hit, cuatro produciendo una carrera y tres anotando. Gracias a eso batea para .278, con 10 hits en 41 turnos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...