Regístrate
close-icon
Estás leyendo: RUMORES: Robinson Canó interesa a un equipo del Oeste de la Nacional

RUMORES: Robinson Canó interesa a un equipo del Oeste de la Nacional

Después de ser dejado en libertad por los Mets, parece que el dominicano está en camino a tener un nuevo equipo
Publicidad
Publicidad

Tras ser dejado en libertad por los Mets, el dominicano Robinson Canó parece haber conseguido un nuevo hogar, ya que según rumores, los San Diego Padres están cerca de concretar un contrato con el cañonero.

El acuerdo, que informó primero el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, aún no ha sido completado y el equipo está por anunciar los detalles.

El veterano de 39 años fue designado para asignación por los Mets el 2 de mayo, a pesar de que se le debían aún 37.6 millones de su contrato. Bateó .195 con un jonrón y tres empujadas en 12 juegos con Nueva York en el 2022.

Claramente, la ofensiva de los Padres puede mejorar. Pero su falta de profundidad ha sido expuesta en este comienzo de campaña. El cañonero le aporta al club un necesitado bate zurdo desde la banca. El manager Bob Melvin es conocido por su agresividad de jugar con los enfrentamientos particulares.

Canó también podría ser bateador designado en ocasiones – aunque Luke Voit es visto como el titular del puesto. El quisqueyano también aporta profundidad en la intermedia. Con información de MLB.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...