En un juego donde Max Scherzer se lució, el dominicano Robinson Canó debutó pegando de hit con los Atlanta Braves, en un duelo donde los New York Mets vencieron 4-1 a los Braves.
Pete Alonso también aportó dos remolcadas y Scherzer (6-1) diseminó apenas tres hits, incluyendo el 24to jonrón de Austin Riley en el séptimo. Ello podó la ventaja de los Mets a 2-1, pero el venezolano Guillorme replicó con su cuadrangular ante Darren O'Day en el octavo.
Vintage Max. #LGM pic.twitter.com/OUGW0jRu0a
— New York Mets (@Mets) July 12, 2022
El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, al lanzar por séptimo día seguido, sacó los tres outs del noveno para su 19no rescate.
Robinson Canó, el ex segunda base de los Mets que Atlanta adquirió por un dólar en un canje de ligas menores con los Padres de San Diego, participó como noveno en el orden al bat y conectó dos imparables en su debut con los Bravos.
El primer hit de @robinsoncano con el uniforme de los Bravos y en contra del equipo que lo dejó libre hace unos meses. pic.twitter.com/EftRk7IyEY
— Martín Rodriguez (@Martinrodriv) July 12, 2022
El primero de ellos fue en la tercera entrada, cuando había dos outs, precisamente frente a Scherzer, mientras que el segundo imparable lo dio en la parte baja del octavo rollo frente a los pitcheos de Adam Otavino. A final de cuentas se fue de 3-2.
Another hit for Robinson Canó ???? pic.twitter.com/aj6T1W6qSd
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) July 12, 2022
Scherzer recetó nueve ponches sin boletos en su segunda destacada salida tras perderse casi siete semanas por una lesión del oblicuo. El derecho lanzó seis innings en blanco, con apenas dos hits y 11 ponches, al irse sin decisión ante Cincinnati el martes pasado.
Los Mets lideraban la división con una ventaja de 10 juegos y medio sobre los Bravos el 1 de junio, pero la brecha quedó en un juego y medio al abrir la serie. Con información de AP