Regístrate
Estás leyendo: REPORTE: mexicoamericano Éric Chávez ahora será coach en los Mets

REPORTE: mexicoamericano Éric Chávez ahora será coach en los Mets

El expelotero llegará al staff de coacheo de la novena de Queens para la Temporada 2022
Publicidad
Publicidad

El 22 de diciembre, se había reportado que los New York Yankees tenían a Eric Chávez en su staff de coacheo para el 2022, pero este 6 de enero los reportes indican que sí será coach en NY pero que ahora con los Mets.

Según información del reportero Jon Heyman (MLB Network), los Yankees (que lo tenían como asistente de coach de bateo) dieron autorización a los Metropolitanos de acercarse a Chávez, a quien convencieron para convertirse en el hitting coach de esa novena.

Este movimiento llega como parte de los cambios generales que han estado experimentando los New York Mets desde que Billie Eppler tomó la Gerencia General.

El mexicoamericano es mejor conocido por su larga y exitosa carrera en MLB como un espectacular tercera base. Irrumpió en las Mayores con los Oakland Athletics a finales de la campaña de 1998 y se instaló como titular en la temporada siguiente. Pasó más de una década en Oakland, emergiendo como uno de los mejores antesalistas del juego en 2000.

Publicó números ofensivos por encima del promedio cada temporada desde 2000-2007 y estuvo entre los mejores guantes de la liga en la esquina caliente durante gran parte de su mejor momento. Además, se hizo de seis premios Gold Glove consecutivos entre 2001-2006, y también ganó un Silver Slugger gracias a una actuación de .275 / .348 / .513 en 2002. Su nombre estuvo en las boletas de votación de MVP de 2002 a 2005. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...