Regístrate
Estás leyendo: MLB: Mets le ofrece un contrato de $300 MDD a Francisco Lindor

Mets le ofrece un contrato de $300 MDD a Francisco Lindor

Los Mets de Nueva York están tratando de apresurarse a firmar al boricua que se hará agente libre si no consigue una extensión antes del Opening Day 2021.
Publicidad
Publicidad

Francisco Lindor puso el Opening Day 2021 de la MLB como fecha límite para que los Mets y él negociaran una extensión de contrato. El boricua aceptó que las negociaciones habían empezado entre ambas partes sin alcanzar un tono serio, una situación que podría haber cambiado en días recientes pues el equipo metropolitano habría hecho una oferta bastante seria.

Los Mets le ofrecieron a Francisco Lindor un contrato por $300 millones de dólares, de acuerdo con el insider de MLB Network, Jon Heyman.

Según el mismo reportero, las primeras ofertas de los Mets habían estado por debajo de esa cifra, pero Lindor estaría buscando más que eso luego de que el dominicano Fernando Tatís Jr. firmó una extensión por $340 millones y 14 años con los Padres, un acuerdo que le dará a “El Niño” poco más de $300 MDD en los últimos diez años del trato.

Lindor podría buscar igualar o superar esa cifra, y si no lo obtiene, podría probar suerte el próximo invierno en la agencia libre de las Grandes Ligas.

Pero tratar llegar a la cifra podría ser complicado pues ningún jugador está exento de lesiones y de bajar su rendimiento en el plato, tal como le sucedió en 2020 a Lindor quien tuvo el promedio de bateo más bajo de su carrera (.258). Además, el mercado de torpederos está bastante saturado con los también puertorriqueños Javier Báez y Carlos Correa, así como Corey Seager y Trevor Story, quienes también irán a la agencia libre el próximo invierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...