Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Reporte: Yankees ha preguntado por Jacob deGrom

Reporte: Yankees ha preguntado por Jacob deGrom

Según un reporte, los neoyorquinos podrían estar interesados en el lanzador para incluirlo en su roster
Publicidad
Publicidad

Los New York Yankees han estado muy activos en los últimos días y en su lista de intereses parece que aparece el nombre del lanzador Jacob deGrom, ya que de acuerdo a Andy Martino de SNY el conjunto neoyorquino “recientemente solicitó informes médicos de deGrom”.

​Como bien aclara Martino, eso no necesariamente indica que los Yankees vayan a tratar de firmar al cotizado derecho en la agencia libre, pero por otro lado, es un paso que cualquier equipo interesado daría como parte del proceso. 

El dos veces ganador del Premio Cy Young ha hecho apenas 26 aperturas en las últimas dos campañas, pasando bastante tiempo en la lista de lesionados.

Estaría por verse qué tan en serio estarían los Yankees en las indagaciones sobre deGrom, estelar de los Mets hasta cumplir su contrato al final de la temporada del 2022. Con información de MLB.com​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...