Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB en México: Rockies y Vinny Castilla ganan Juego Inaugural en 1999

Vinny Castilla y los Rockies ganan el juego inaugural de 1999 en México a los Padres

Los Rockies de Colorado, con Vinny Castilla como estandarte, abrieron la temporada de 1999 con un juego en Monterrey, donde se impusieron a los Padres de San Diego.
Publicidad
Publicidad

Los Colorado Rockies regresan a suelo mexicano, esta vez para enfrentar a los Arizona Diamondbacks en juego de pretemporada de la MLB. Ante este partido, los recuerdos sobre las visitas del equipo de Denver remontan al Juego Inaugural de la campaña de 1999 en Monterrey ante los San Diego Padres y con Vinny Castilla como estandarte.

Aquél partido fue el primer Juego Inaugural que se dio fuera de Estados Unidos y el toletero oaxaqueño dio una gran actuación ante sus compatriotas al irse de 5-4, en un partido celebrado el 4 de abril de 1999 y en el que los Rockies se llevaron por pizarra de 8-2.

Castilla aportó tres sencillos y un doblete para el triunfo del cuadro de Colorado ante 27 mil 104 fanáticos que se dieron cita en el Estadio de Beisbol de Monterrey.

Ahora, los Rockies se reencuentran con la afición mexicana que aquellos años les demostró tanto cariño gracias a Vinny Castilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...