Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB presenta colección especial de ropa en alusión al Home Run Derby X

MLB presenta colección especial de ropa en alusión al Home Run Derby X

Una colaboración entre MLB México, Miguel Basurto y New Era con motivo del Home Run Derby X que se realizará en la CDMX.
Publicidad
Publicidad

MLB México presentó la noche de este jueves una colección especial de ropa en alusión al Home Run Derby X, mismo que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Se trata de una serie de prendas que incluye gorras, playeras y hoodies; diseñadas en colaboración con el reconocido ilustrador mexicano, Miguel Basurto, y la marca de gorras por excelencia, New Era.

En cada una de las prendas, el también creador de la marca Axolotl dijo querer resaltar las formas y colores representativos de México, teniendo como imagen principal el Ajolote en una fusión sin precedentes con el Rey de los Deportes.

“Me da mucha emoción y mucho orgullo ser procedente de una ciudad tan pequeña (como Aguascalientes) y poder hacer cosas tan grandes como esta, que me han dado la oportunidad de fusionar lo que yo hago en mi marca (Axolotl) con algo que se me hacía imposible (como lo es el béisbol)”, declaró Basurto.
“Toda la serie de ilustraciones que se hicieron para esta colección resalta lo que es México y lo que puedes hacer en un estadio de béisbol. Está pensado para esas futuras generaciones y nuevos fans del deporte, para los que lo estamos descubriendo”, añadió.

Por su parte, MLB México dio a conocer que esta colección saldrá a la venta el mismo día en que se realizará el Home Run Derby X, tanto en tienda física dentro del evento como en la tienda en línea de New Era.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...