Regístrate
Estás leyendo: Phillies le pega a los Dodgers en Los Angeles

Phillies le pega a los Dodgers en Los Angeles

Con dos carreras en la novena entrada, la escuadra de Philadelphia le pegó a los Dodgers
Publicidad
Publicidad

Dejaron ir una cómoda ventaja pero se las ingeniaron para ganar. Bryce Harper conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Philadelphia Phillies anotaron dos veces en el noveno inning tras desperdiciar una ventaja de seis carreras para vencer 9-7 a Los Ángeles Dodgers.

Los Phillies ganaban cómodamente 7-1 pero de repente esa ventaja se evaporó cuando los Dodgers anotaron cuatro veces en el octavo episodio para igualar la pizarra 7-7. Aun así, en el noveno rollo, los Phillies llegaron al plato gracias a un wild pitch del relevista Daniel Hudson con las bases llenas. Harper bateó entonces un elevado de sacrificio que dio a los visitantes una ventaja de dos anotaciones. Hudson (1-3) cargó con la derrota.

En la parte baja de la novena entrada, Los Ángeles llenó las bases contra su exlanzador Corey Knebel, quien superó la situación eliminando a Austin Barnes, Cody Bellinger y Chris Taylor para sumar su séptimo salvamento de la temporada. La victoria fue para Andrew Bellatti (1-0) tras una labor de dos tercios de inning.

Este viernes se llevará a cabo el segundo capítulo de esta serie, en un encuentro que tendrá el duelo monticular entre el derecho Kyle Gibson (3-1, 2.94) frente al zurdo Clayton Kershaw (4-0, 1.80). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...