Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡A LA LOMA! Víctor González será el abridor de los Dodgers

¡A LA LOMA! Víctor González será el abridor de los Dodgers

En un cambio de último momento, el zurdo mexicano fue elegido para arrancar el duelo de este jueves frente a Washington
Publicidad
Publicidad

El mexicano Víctor González tendrá su primera apertura de la temporada, luego de que el manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, decidió darle la bola para abrir el juego de este jueves frente a los Washington Nationals.

Originalmente era Tony Gonsolin el anunciado para subir a la loma del Nationals Park, pero el manejador hizo un ajuste en su rotación y el mexicano es el elegido, con lo que debutará este año como abridor, aunque será la segunda ocasión en abrir un duelo.

El zurdo debutó en MLB el 31 de julio de 2020, apareciendo como relevista frente a los Arizona D-Backs. Después de 14 apariciones en la campaña, Roberts puso a González a abrir el duelo del 27 de septiembre frente a Los Angeles Angels, en uno de los conocidos como Bullpen Day, por lo que solo trabajó una entrada, admitiendo un hit y ponchando a un rival. 

​En lo que va de la presente temporada, Víctor tiene marca de 3-0 con un PCL de 2.10. Ha lanzado en 25.2 entradas, en las que le han pegado 18 hits, anotándole seis carreras, con 14 pasaportes y 24 ponches recetados.

En su carrera en MLB presume un récord perfecto de 6-0 con un impresionante 1.76 de carreras limpias. Hasta el momento solo ha enfrentado una ocasión a los Nationals, lanzando una tanda en blanco con dos ponches. Séptima Entrada 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...