Regístrate
Estás leyendo: MLB: Los 10 números que debes de saber del arranque de la Temporada

Los 10 números que debes de saber del arranque de la Temporada

La temporada ya arrancó y con ello se dieron algunas estadísticas que sobresalen del resto y que a continuación te presentamos
Publicidad
Publicidad

En cuanto comenzó la temporada las estadísticas inició el momento de observar las estadísticas que se fueron dando dentro del diamante, y después de cumplirse el primer fin de semana de actividad, se registraron números muy peculiares.

Gracias a que ahora todo se puede medir, las Grandes Ligas tienen una estadística o un número para prácticamente todo, y al iniciar la campaña 2021, se presentaron estos datos que debe de saber:

LOS NÚMEROS MLB QUE DEBES DE SABER

468,785

  • aficionados asistieron en total en el regreso de los fans a los parques de pelota. Colorado Rockies fue el líder con 81,989 en la serie de cuatro juegos vs Dodgers.

3:15:29 horas

  • Fue el promedio de duración de juegos al iniciar la campaña, en los 42 encuentros que se realizaron a nueve entradas.

15.66

  • segundos es lo que se tardó Zach McKinstry (Dodgers) en anotar con su home run de campo frente a Colorado

3.54

  • Segundos es lo que Roman Quinn (Philadelphia) tardó en correr de home a primera, siendo el más veloz hasta ahora.

35

  • carreras anotaron los Houston Astros en cuatro juegos en Oakland, el equipo con más anotadas hasta ahora. Su promedio es de 8.75

-26

  • es el diferencial de carreras anotadas y recibidas que tienen los Athletics, después de ser barridos por los Astros

101.3

  • millas por hora es el pitcheo más rápido que se ha dado hasta ahora, siendo Emmanuel Clase (pitcher de Cleveland) el autor.

10

  • carreras las que admitió Luis Castillo (abridor Cincinnati) en su primera apertura del año)

465

  • pies es lo que han medido los dos batazos más largos hasta el momento, home runs de Nate Lowe (Texas) y Fernando Tatis Jr (San Diego).




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...