Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡10 TRIUNFOS! Julio Urías suma su séptimo triunfo al hilo

¡10 TRIUNFOS! Julio Urías suma su séptimo triunfo al hilo

El mexicano lanzó siete entradas de solo dos carreras y ayudó a los Dodgers a vencer a los Rockies
Publicidad
Publicidad

Julio Urías (10-6) logró su séptimo triunfo consecutivo luego de lanzar X entradas en Colorado, con lo que ayudó a que Los Angeles Dodgers vencieran 5-4 a los Colorado Rockies.

El mexicano trabajó por espacio de siete entradas, en las que le pegaron cuatro hits, permitiendo dos anotaciones, sin base por bolas regalada y con cuatro ponches, números con los que mantiene su gran paso, ya que ha ganado en siete de sus últimas ocho apariciones.

El zurdo tenía marca de 3-6 el 12 de junio, pero después de eso solo ha coleccionado triunfos para ahora tener récord de 10-6, con una efectividad de 2.71.

Urías ha lanzado seis o más innings en esta racha positiva, en la que ha vencido a Cleveland, Atlanta, Colorado (tres veces), Chicago Cubs, Los Angeles Angels y San Francisco.

En la victoria del viernes, los Dodgers anotaron dos carreras en la primera y en la segunda, y una vez en la tercera, para tomar una ventaja de 5-2. Rockies buscó un gran regreso al anotar dos veces en la novena tanda. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...