Regístrate
Estás leyendo: ¡EL LÍDER DE MLB! Julio Urías llegó a 11 victorias

¡EL LÍDER DE MLB! Julio Urías llegó a 11 victorias

El zurdo mexicano cierra la primera mitad de la campaña con un triunfo que lo tiene como el líder en MLB
Publicidad
Publicidad

Así es: el mexicano Julio Urías es el pitcher con más triunfos en las Grandes Ligas. Con su actuación de este jueves llegó a 11 victorias y con ello rompió el empate que existía con otros dos lanzadores, estacionándose en solitario en la cima a tres días de que termine la primera mitad de la temporada.

Los Dodgers de Los Angeles habían perdido los tres juegos de la semana frente a los Miami Marlins, y esta escuadra buscaba completar la barrida. Y empezaron con toda la intención de hacerlo, ya que Jazz Chisholm abrió el juego pegándole jonrón a Urías, pero eso fue lo único que le pudieron hacer al tricolor en toda la tarde.

​Después de eso, el zurdo trajo bajo control a los Marlins, terminando con cinco hits permitidos, dos pasaportes y nueve ponches, todo esto en siete entradas de labor, donde utilizó 101 pitcheos para completar el juego, la mayor cantidad para él en la temporada.

Por si eso fuera poco, a la ofensiva, con la cuenta 1-1, pegó un sencillo que puso en marcha un rally de cinco carreras en el quinto inning, con el que se rompió el empate a uno que se había escrito desde la cuarta tanda.

Blake Treinen lanzó la octava, en que concedió dos hits, y Garrett Cleavinger retiró los tres bateadores que enfrentó en la novena. Sandy Alcántara (5-8) toleró siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y fracción.

Un sencillo de Chris Taylor igualó el marcador en la cuarta y otro de Matt Beaty puso a Los Ángeles arriba en la quinta, mandando a Alcántara a las duchas.

Taylor empujó otra con un doble y una rola de Zach McKinstry hacia la segunda no pudo ser fildeada por Chisholm y fue a parar al jardín central, facilitando otras dos carreras. Un elevado de sacrificio de Will Smith reportó la otra carrera.​ Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...