Regístrate
Estás leyendo: Juegazo de Urías pero sale sin decisión

Juegazo de Urías pero sale sin decisión

El mexicano tuvo una gran apertura en la que solo admitió una anotación en siete entradas de labor, pero Dodgers dejó ir el juego en la novena tanda
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers perdieron la oportunidad de alcanzar en el primer sitio de la División a los San Francisco Giants, luego de que dejaron ir el triunfo en un duelazo de pitcheo en el que el mexicano Julio Urías hizo todo para llegar a 13 victorias en la campaña, pero salió sin decisión. Los Giants anotaron dos carreras en la novena para darle la vuelta al juego y ganaron 3-2.

El zurdo tuvo otra gran salida, ya que trabajó siete entradas en las que solo admitió tres hits y una carrera, con una base por bolas y cinco ponches recetados, dejando la loma con los Dodgers adelante por 2-1.

Urías de nueva cuenta fue sorprendido en la primera entrada, ya que Mike Yastrzemski se voló la barda para poner al frente a los Giants, pero después de eso, retiró a nueve en fila hasta que Darin Ruf le negoció pasaporte en la cuarta. En el quinto rollo, San Francisco tuvo hombre en tercera con un out, pero el mexicano no permitió que llegara al plato.

​Por su parte, la ofensiva angelina anotó en la primera tanda por medio de un jonrón de Chris Taylor, mientras que en el cuarto rollo, AJ Pollock dio un doblete productor con el que se fueron arriba 2-1.

Pero en la novena tanda, los Giants atacaron con tres anotaciones, cuando Wilmer Flores pegó jonrón con un compañero a bordo, esto frente a los lanzamientos de Kenley Jansen. Después, Curt Casali recibió pasaporte para que anotaran de caballito el 4-2. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...