Regístrate
Estás leyendo: MLB: José Abreu no reporta, da positivo a Covid-19

MLB: José Abreu no reporta, da positivo a Covid-19

El MVP de la Temporada 2020 deberá de mantenerse en aislamiento para poder integrarse a los entrenamientos de los White Sox
Publicidad
Publicidad

José Abreu, el MVP de la Temporada 2020, no ha reportado aún con los Chicago White Sox, y tardará en hacerlo, ya que dio positivo por COVID-19 y deberá de mantenerse en aislamiento los próximos días.

El cubano se preparaba para presentarse a los Entrenamientos de Primavera con el equipo cuando recibió la noticia de su situación, misma que fue confirmada por el Gerente General de la escuadra, Rick Hahn.

“Aparte de su frustración, se siente muy bien”, agregó el comunicado de Hahn. “Y como el resto de nosotros, no ve la hora de reintegrarse al club en un futuro muy cercano”.

El cubano es asintomático y piensa que contrajo un leve caso de la enfermedad en enero, que se ratificó con la presencia de anticuerpos COVID en pruebas adicionales, según las declaraciones de Hahn.

Esta será la octava campaña de Abreu con los White Sox y en 60 encuentros en el 2020, tuvo un .317 de porcentaje de bateo, con 19 cuadrangulares y 60 carreras producidas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...