El Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional resultó un duelo histórico, ya que por primera vez dos hermanos se enfrentan en un juego de playoffs en las Grandes Ligas.
El pitcher de los Phillies, Austin Nola, y el catcher de los Padres, Aaron Nola, son los jugadores que orotagonizaron este momento el miércoles en el Petco Park, casa de los Padres, donde ambos salieron triunfantes en una ocasión.
El primer round fue para el menor, Aaron Nola, quien dominó a su hermano con una rola en el segundo inning, mientras que la segunda ocasión que estuvieron frente a frente, Austin dio sencillo productor en el quinto rollo.
Sencillo productor de Austin Nola ante su hermano Aaron Nola. ????⚾️
— Pasión Beisbol ⚾️ (@Pasionbaseball) October 19, 2022
Los Padres recortan la desventaja a 4-3. #Postseason pic.twitter.com/rZ4eVLQ233
En los dos juegos previos entre los hermanos, Austin había dado un hit en seis veces al plato con un boleto y dos ponches. Ese único imparable fue un sencillo productor el 24 de junio.
Minutos antes del primer pitcheo, sus padres, Stacie y A.J., intentaron contener los nervios y la ansiedad desde sus asientos ubicados en la zona de la primera base.
“Para ambos, una vez comience el juego, dejan de ser hermano”, le dijo Stacie a MLB.com. “La mentalidad de ambos es que no son hermanos. Un Padre y un Fili más”.