Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Gio Urshela llega ahora a los Angels

MLB: Gio Urshela llega ahora a los Angels

El colombiano ahora forma parte de Los Ángeles para la Temporada 2023, luego de ser cambiado por los Twins
Publicidad
Publicidad

Los Ángeles Angels hicieron oficial la contratación del tercera base, Giovanny Urshela, quien llega a este equipo después de ser canjeado por el serpentinero de Ligas Menores, Alejandro Hidalgo, esto según lo anunciado en las redes sociales del equipo de California.

Antes de empezar la campaña 2022, el antesalista llegó a los Twins luego de tener tres temporadas con los New York Yankees. En esa única temporada con el equipo de Minnesota el colombiano logró imponer marcas personales al disputar 144 encuentros y conseguir 143 imparables.

Asimismo, Urshela en 2022 tuvo una efectividad con el madero de .285 al conectar 13 cuadrangulares, anotar en 61 ocasiones y remolcar 64 rayitas tras 501 apariciones en el plato.

La principal posición del Giovanny es en la tercera base, almohadilla que actualmente le pertenece a Anthony Rendón en el equipo de Anaheim, no obstante, Giovanny también ha participado en el campo corto tras sustituir en dicha posición a Gleyber Torres después de las lesiones que este pelotero enfrentó. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...