Regístrate
Estás leyendo: MLB: Fernando Tatis Jr. estará día a día tras lesión en el hombro

MLB: Fernando Tatis Jr. estará día a día tras lesión en el hombro

La superestrella de los Padres de San Diego tuvo que dejar el partido del sábado vs. Reds por una nueva molestia en el hombro.
Publicidad
Publicidad

El campocorto Fernando Tatis Jr. salió de la victoria de los Padres por 7-5 sobre los Reds el sábado después de lastimarse el hombro izquierdo, pero parece haber evitado cualquier daño significativo, dijo el manager Jayce Tingler después.

Tatis estará día a día aunque Tingler señaló que su campocorto estrella presionó para permanecer en el juego en Petco Park.

“Cuando se zambulló y golpeó el suelo, estaba completamente extendido y pellizcó un poco ese hombro”, dijo Tingler. “Él estaba pidiendo quedarse adentro. Él dijo, ‘Puedo jugar con esto; vamos a terminar la entrada’. Solo pensé, al final del día, ser precavido con eso”.

Tatis se perdió 10 días a principios de esta temporada con un hombro izquierdo parcialmente dislocado, y también se enfrentó a algunos problemas en el hombro izquierdo durante el entrenamiento de primavera. En ese momento, los Padres notaron la posibilidad de que la lesión se repitiera, pero Tatis no había experimentado ningún problema en el hombro desde entonces.

Hasta el sabado.

Tatis se lanzó hacia el suelo con un batazo de Tyler Naquin y aterrizó abruptamente, su brazo izquierdo golpeó el suelo y rodó debajo de su cuerpo. Tatis fue evaluado por un breve momento por un entrenador del equipo antes de salir del campo por sus propios medios.

“Ciertamente estaremos día a día, y veremos dónde estamos”, dijo Tingler. “Muchas veces descubres un poco más después de irte a la cama, te despiertas al día siguiente y ves dónde estamos. Pero sentimos que estamos en una posición bastante decente. Los entrenadores piensan que no está ni cerca de donde ha estado a principios de año”.

No hace falta decir que los Padres no pueden permitirse el lujo de estar sin su campocorto superestrella. En 54 juegos esta temporada, Tatis tiene una línea de .285 / .364 / .675 con 22 jonrones y 13 robos.

El sábado, sin embargo, fue el reemplazo de Tatis, Ha-Seong Kim, quien tomó tintes heroicos con un jonrón de dos carreras en la octava entrada que se mantuvo justo apenas dentro del poste del jardín izquierdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...