Regístrate
Estás leyendo: MLB: Workman y Strop llegan a un acuerdo con los Cubs

MLB: Workman y Strop llegan a un acuerdo con los Cubs

Los lanzadores lograron un pacto para la Temporada 2021, con lo que buscarán un lugar en el roster
Publicidad
Publicidad

El dominicano Pedro Strop y Brandon Workman llegaron a un acuerdo con los Chicago Cubs, confirmó el portal MLB.com, quienes llegan con distintos panoramas.

Strop tiene un arreglo de Ligas Menores con una invitación a los campos de entrenamiento del equipo grande, mientras que Workman debe de someterse a un examen físico de rutina para confirmar el pacto.

Strop, de 35 años de edad, vio acción en apenas cuatro juegos por los Cincinnati Reds, que lo dejaron en libertad el 31 de agosto del 2020. El derecho firmó con los Cachorros un pacto de Ligas Menores en verano pasado y estuvo en el campamento de entrenamiento alterno de Chicago, pero no regresó a las Grandes Ligas.

Por su parte, Workman, de 32 años, tuvo efectividad de 5.95 en 21 juegos entre los Boston Red Sox y los Philadelphia Phillies en la campaña del 2020, pero gozó de un desempeño estelar el año anterior. Durante la campaña del 2019, el derecho registró promedio de carreras limpias de 1.88 con 104 ponches en 71.2 innings por Boston. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...