Regístrate
Estás leyendo: MLB: David Cone es nuevo analista en Sunday Night Baseball

MLB: David Cone es nuevo analista en Sunday Night Baseball

El ex lanzador comenzará con una nueva etapa ahora como analista de los duelos nocturnos de los domingos en ESPN
Publicidad
Publicidad

El cinco veces campeón de la Serie Mundial, David Cone, se unirá al equipo de transmisión del Sunday Night Baseball de ESPN, que también contará con una transmisión secundaria dirigida por Alex Rodríguez.

El ex Yankee tendrá actividades como analista junto a Karl Ravech, quien se convertirá en el cuarto locutor jugada por jugada de Sunday Night Baseball. Eduardo Pérez también se desempeñará como analista de las transmisiones de ESPN.

Cone continuará comentando juegos de New York Yankees para YES Network, aunque su carga de trabajo se reducirá de los 90 juegos de la temporada pasada a aproximadamente 50 para la campaña 2022. El ex lanzador pertenece a YES desde 2011 y ha ganado cuatro premios Emmy en la última década gracias a su destacado trabajo.


David Cone jugó durante 17 temporadas en MLB vistiendo la casaca de New York Mets, Toronto Blue Jays, Kansas City Royals New York Yankees (franquicia con la que lanzó un juego perfecto) y Boston Red Sox.

Entre sus logros deportivos destacan:

  • 5 veces ganador de Serie Mundial (1992, 1996, 1998-2000)
  • 5 participaciones en Juego de Estrellas (1988, 1992, 1994, 1997, 1999)
  • Premio Cy Young en la Liga Americana (1994)
  • Líder de Juegos Ganados (1998)
  • Dos veces Líder de Ponches (1990, 1991)
  • Un juego perfecto (1999)



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...