Regístrate
Estás leyendo: Serie Divisional: Braves le da la vuelta a Brewers con otra blanqueada

Serie Divisional: Braves le da la vuelta a Brewers con otra blanqueada

El pitcheo de Atlanta suma 19 entradas sin admitir carrera y con un HR de Joc Pederson ahora tienen ventaja de 2-1 en la serie
Publicidad
Publicidad

Con una destacada salida de cinco entradas y tres hits del abridor Ian Anderson y un respaldo a la ofensiva de Joc Pederson, los Atlanta Braves vencieron por pizarra 3-0 a Brewers en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, con lo que la novena de Atlanta tomó ventaja de 2-1 en la serie.

Después de que los Brewers ganaron el primer choque de esta serie en casa, ahora están con la espalda contra la pared y deben de ganar los dos encuentros siguientes para avanzar a la Serie de Campeonato, mientras que los Braves tienen la oportunidad de liquidar la serie este martes en casa.

De nueva cuenta el pitcheo de los Bravos está respondiendo, ya que suman 19 entradas consecutivas sin admitir carrera, y contando los dos últimos choques, han admitido 11 hits recetando ni más ni menos que 23 ponches.

El juego permaneció empatado a cero hasta la parte baja del quinto episodio cuando el manager de la novena de Atlanta, Brian Snitker, tomó la decisión de meter como bateador emergente a Joc Pederson por Ian Anderson al tener dos corredores en base sin out. Pederson se puso en conteo de 1-2 y al encontrar cómodo un lanzamiento de Adrian Houser, el toletero conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho para poner el encuentro 3-0 a favor de los locales.

Para esta postemporada, Pederson ha respondido como bateador emergente en los tres juegos que se han realizado por el momento:

  • Viernes: 1-1 con cuadrangular.
  • Sábado: 1-1 con sencillo productor.
  • Lunes: 1-1 con cuadrangular

​La victoria es para el derecho Ian Anderson, quien debutó esta tarde en postemporada con una salida donde trabajó por espacio de cinco entradas en blanco, permitiendo solamente 3 hits y recetando 6 chocolates. Fue respaldado por el bullpen encabezado por Jesse Chávez, Tyler Matzek y Luke Jackson para completar la blanqueada ante la novena de Milwaukee.

Es la segunda blanqueada que recibe Brewers en postemporada, pues en el juego 2 de Serie Divisional fueron blanqueados gracias a una excelente actuación del inicialista Max Fried, quien trabajó por espacio de seis entradas sin permitir daño y fue respaldado por el bullpen.

La acción continuará este martes en Truist Park con un Juego 4 donde Braves buscará la victoria que lo lleve a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los lanzadores de ambas novenas aún están por anunciarse. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...