Regístrate
Estás leyendo: Red Sox tiene marca de 9-1 en los últimos 10 juegos

Red Sox tiene marca de 9-1 en los últimos 10 juegos

Con jonrones de Rafael Devers y de Christian Arroyo, los patirrojos llegaron a 54 victorias para afianzarse como el mejor conjunto de la Americana
Publicidad
Publicidad

Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras y remolcó tres anotaciones y el pitcheo de los Boston Red Sox dominó a Shohei Ohtani con un rodado con dos Angelinos en bases para sacar el último out de su victoria 5-4 sobre Los Ángeles.

Christian Arroyo también jonroneó para los Medias Rojas, que encabezan a la Liga Americana y contuvieron a Ohtani en apenas un sencillo el día en que cumplía 27 años.

El cuadrangular 21 de Devers destacó en una noche con tres hits del dominicano, en la décima victoria de Boston en 11 juegos. Jose Rojas jonroneó y añadió un sencillo remolcador en el noveno para los Angelinos.

Adam Ottavino consiguió su séptimo salvamento aunque dio un pasaporte a José Iglesias en el noveno y después admitió el sencillo remolcador de Rojas. Martín Pérez (7-4) trabajó hasta el sexto para los Medias Rojas y sólo permitió una carrera limpia de ocho hits. La derrota fue al registro de José Suárez (3-2). Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...