Regístrate
Estás leyendo: Giants tiene nuevo pitcher: firma a Alex Wood

Giants tiene nuevo pitcher: firma a Alex Wood

El lanzador zurdo llega a la novena californiana para fortalecer la rotación abridora de San Francisco
Publicidad
Publicidad

Los San Francisco Giants acaban de hacer un movimiento para fortalecer notablemente su staff de lanzadores, al firmar al lanzador zurdo y agente libre, Alex Wood, por una temporada y 3 millones de dólares.

Wood tiene ocho temporadas de experiencia en la Gran Carpa, donde presume una marca de 53-44 y 3.45 de promedio de carreras limpias, lanzando para los Dodgers, Braves y Reds.

El zurdo fue elegido para participar en el Juego de Estrellas del 2017 cuando formaba parte de la novena angelina. El veterano de 30 años dejó marca de 0-1 con 6.39 de EFE en nueve juegos, incluyendo dos aperturas, para los Dodgers en el 2020.

En la atípica campaña 2020, los Giants sufrieron con su pitcheo abridor, que terminó con una marca de 11-17 y un alto 4.99 de carreras limpias, en 279.2 entradas de trabajo. Con información de MLB.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...