Regístrate
Estás leyendo: ¡DEBUT SOÑADO! Alejo López ayuda en el triunfo de los Reds

¡DEBUT SOÑADO! Alejo López ayuda en el triunfo de los Reds

El mexicano entró como emergente para dar su primer imparable en MLB, anotando después con un grand slam de Nick Castellanos
Publicidad
Publicidad

Alejo López tuvo un debut de ensueño en las Grandes Ligas. Después de ser dado de alta por los Cincinnati Reds, el mexicano recibió la oportunidad de entrar al campo al batear como emergente, dando su primer hit en las Mayores y anotando una de las 13 carreras de su equipo.

López fue llamado por el equipo grande el fin de semana y de inmediato le dieron su primer turno, algo que el tricolor aprovechó. En la séptima entrada y con la pizarra 4-2 para los Phillies, el mexicano entró de emergente por Mike Freeman, y al primer pitcheo hizo swing para dar su primer imparable en las Mayores. 

Después de eso, Aristides Aquino recibió base por bolas y Jesse Winker fue golpeado para llenar la casa y, después de eso llegó Nick Castellanos para volarse la barda y pegar un grand slam con el que los Reds tomaron ventaja de 6-4.

"Una vez que cayó ese batazo mucha presión se fue", comentó el mexicano en la conferencia posterior al juego. "Sí, mi intención era ir por el primer pitcheo. Estar en primera base fue un momento muy especial pero muy rápido porque el juego seguía y tenía que estar listo para el siguiente pitcheo. Fue un momento perfecto, no me hubiera gustado que fuera de otra manera". 

Tras haber debutado, Alejo fue sustituido a la defensiva, ya que Kyle Farmer entró en su sitio para cubrir las paradas cortas, con lo que la noche de Alejo terminó yéndose de 1-1 con una anotada. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...