Regístrate
Estás leyendo: ¡DOS CAÑONAZOS! Mexicano Alex Kirk pega par de jonrones en NY (VIDEO)

¡DOS CAÑONAZOS! Mexicano Alex Kirk pega par de jonrones en NY (VIDEO)

El mexicano se destapó al bat al pegarle dos cañonazos a los 'Bombarderos del Bronx'
Publicidad
Publicidad

El mexicano Alejandro Kirk ya puede presumir que pegó dos jonrones en un encuentro, y no solo eso, porque puede ahora decir que se voló dos veces la barda en el Yankee Stadium y fue para ayudarle a ganar a los Blue Jays.

Kirk terminó la jornada del martes yéndose de 4-3 con dos producidas y tres anotadas. Su primer cañonazo fue en la segunda entrada frente a Gerrit Cole, mientras que el segundo vuelacercas llegó en el octavo rollo, siendo ambos sin gente en base.

Cole (14-7) abandonó el montículo en el cuarto episodio, por un problema de rigidez en la corva izquierda, luego de permitir un elevado de sacrificio a Reese McGuire, que colocó a Toronto arriba por 3-1.

A lo largo de tres innings y dos tercios, Cole aceptó tres carreras --dos limpias-- y cinco imparables. Después de recetar cinco ponches el miércoles ante los Angelinos, hizo 10 pitcheos frente a los Azulejos, quienes consiguieron algunos turnos largos frente al derecho estelar.

Semien extendió la mejor marca de su carrera, al batear su 38vo jonrón y su séptimo ante los Yanquis en el año. Steven Matz (11-7) permitió una carrera en seis entradas e igualó la mejor marca de triunfos en su carrera. Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...