Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Miguel Cabrera se une a listado de 3 jugadores con su doble 600

MLB: Miguel Cabrera se une a listado de 3 jugadores con su doble 600

El venezolano conectó el doble 600 de su carrera en Grandes Ligas para unirse a jugadores históricos como Hank Aaron y Albert Pujols en un selecto grupo.
Publicidad
Publicidad

El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en su temporada número 20 en las Grandes Ligas al haber alcanzado otra marca en la lista de todos los tiempos. Este sábado 7 de mayo, el de Maracay, Aragua, dio el doble número 600 de su carrera para unirse a un listado exclusivo de tres jugadores en toda la historia de la MLB.

Cabrera alcanzó los 3,000 hits, 600 dobles y 500 jonrones, uniéndose así a Hank Aaron y Albert Pujols como los únicos peloteros en la historia de las Grandes Ligas en llegar a esas tres cifras combinadas.

“Miggy está haciendo historia y nosotros lo estamos siguiendo”, dijo el mánager de los Tigres, A.J. Hinch. “Todos los días, tenemos que recordarnos a nosotros mismos que debemos disfrutarlo. Lo ves en la pizarra y ves el abrazo de [José] Altuve a Cabrera, ambos amigos muy cercanos. Estamos viendo cosas históricas con él". Lo estamos disfrutando, pero sé que él quiere disfrutarlo en las victorias”.

El doble del venezolano produjo dos carreras que mantuvieron a Tigers arriba en la pizarra hasta la octava entrada cuando los Astros viraron la pizarra para quedarse con el triunfo por 3-2. Sin embargo, Miggy pasó a Frank Robinson en el lugar 21 de la lista de más carreras impulsadas de todos los tiempos.

Cuando Miggy conecte su próximo doble, empatará a Barry Bonds en la posición histórica número 17 de las Grandes Ligas en dicho departamento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...