A pesar de poner grandes números que lo llevaron a una extensión millonaria con Braves apenas en las primeras semanas de su carrera en MLB, el jardinero Michael Harris II, ganador del premio al Novato del Año en la Liga Nacional, minimizó su gran temporada debut haciendo saber que no está del todo satisfecho con los resultados.
Michael Harris II taking some cuts in the cage this morning. #braves pic.twitter.com/Eh7j2iZP1S
— David O'Brien (@DOBrienATL) February 14, 2023
Harris II, quien ayudó a Atlanta a ganar 101 juegos la temporada pasada acompañándolos hasta el título divisional, aseguró este sábado 18 de febrero que “tuve una buena temporada, supongo”, antes de responder con más modestia cuando se le preguntó por su primer año.
“Tuve que trabajar en algunas cosas, pero fue decente. Trataré de hacerlo mejor”, dijo Harris. “Algo así como mantenerme en un estándar más alto”.
“Money Mike” bateó para .297 con 19 jonrones, 64 carreras producidas y 20 bases robadas saltando de Doble-A a las Mayores. El patrullero de 21 años está proyectado como el futuro de los Braves en los jardines, hecho que queda demostrado con la extensión de 72 millones de dólares por ocho años que acordó apenas en sus primeras semanas jugando en Grandes Ligas.
Money ????@MoneyyyMikeee | #ForTheA pic.twitter.com/GZspi6YHA3
— Atlanta Braves (@Braves) July 9, 2022
El contrato podría ascender hasta 102 millones de dólares y 10 años.
“Ser un fanático de los Bravos mientras crecía, y poder ponerme esa camiseta y jugar en Atlanta para un equipo por el que crecí apoyando, supongo que me dio ese empujón extra”, dijo Harris. “Tener a mi familia y amigos aquí para apoyarme también, eso también ayudó”.