Regístrate
Estás leyendo: México brilla en el Juego de Futuras Estrellas 2021 de la MLB

México brilla en el Juego de Futuras Estrellas 2021 de la MLB

Vinicio Castilla y Manuel Rodríguez pusieron el nombre de México en alto en el primer evento del All-Star Weekend 2021 de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Con el yucateco Manuel Rodríguez lanzando y el oaxaqueño Vinicio Castilla dirigiendo al equipo del viejo circuito, el nombre de México se hizo más que presente en el Juego de Futuras Estrellas de la MLB, el primer evento del All-Star Weekend 2021, encuentro que ganó el equipo de la Liga Nacional por 8-3 ante el combinado de prospectos de la Liga Americana este domingo en el Coors Field, un juego que estuvo lleno de sorpresas, diversión y buen ambiente.

Al momento de comenzar el juego, el manager Vinicio Castilla fue presentando junto al roster de la Liga Nacional; en la pantalla del estadio se le vio con una sonrisa en su rostro tras ser ovacionado. El ‘Bombardero de la calle Blake’, agradeció a toda la afición presente quitándose la gorra y saludando.

Durante el desarrollo del encuentro, el estadio anfitrión rindió diferentes homenajes para Vinny, el mexicano con más home runs en la historia de las Grandes Ligas (MLB). Una de ellas, fue el poner en la pantalla aspectos de su carrera con una canción que fue icónica durante su carrera “El matador”.

Por otro lado, el yucateco Manny Rodríguez (Cubs), vio acción tomando el relevo en la parte alta de la sexta entrada por parte del equipo de la Liga Nacional. Trabajó por espacio de 1.0 entrada sin carreras, permitiendo solamente una base por bolas. Registró 14 lanzamientos, uno de ellos alcanzó una velocidad de 100 mph.

Las Futuras Estrellas de la Liga Nacional, dirigidos por el mexicano Vinny Castillla, derrotaron a la Liga Americana con una pizarra final de 8 carreras a 3, juego en el que se pegaron cinco cuadrangulares, dos de Brennen Davis (Cubs).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...