Regístrate
Estás leyendo: Giovanny Gallegos debuta en playoffs MLB, primer mexicano en jugar

Gallegos cumple en su debut; primer mexicano en estos playoffs

El relevista mexicano fue utilizado por los Cardenales, aunque un error defensivo provocó que Atlanta anotara dos veces. San Luis venció 7-6 a los Bravos.
Publicidad
Publicidad

Con dos ponches es como Giovanny Gallegos debutó en unos playoffs en las Grandes Ligas, convirtiéndose además en el primer mexicano que ve acción en esta postemporada, al ser utilizado por los Cardenales de San Luis en una situación crítica.

Gallegos fue llamado del bullpen en la sexta entrada cuando el juego estaba 1-1, con un out y la casa estaba llena, y el derecho sacó los dos outs que le pidieron por la vía del ponche, aunque su defensiva no le ayudó, ya que cometió un error en una rola, y con eso los Bravos de Atlanta anotaron dos veces.

Gallegos ponchó a Francisco Cervelli para sacar el segundo out, y luego había dominado a Dansby Swanson con una rola a tercera, pero el defensivo no se pudo quedar con la pelota, esta salió rebotada, el short stop la tomó y tiró mal a segunda, para que los Bravos anotaran dos veces y se fueran al frente 3-1. A final de cuentas, San Luis se llevó el triunfo por pizarra de 7-6.

Giovanny está en su tercera temporada en MLB pero apenas debutó en un playoffs, y es el primero de seis mexicanos que todavía pueden jugar en esta postemporada, un grupo en el que estaba Joakim Soria, pero al quedar eliminados los Atléticos de Oakland, ya no pudo participar. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...