Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Víctor González se someterá a cirugía; regreso incierto

MLB: Víctor González se someterá a cirugía; regreso incierto

El relevista mexicano de los Dodgers de Los Ángeles tendrá que someterse a una intervención que lo mantendrá fuera por tiempo indefinido.
Publicidad
Publicidad

Después de haber hecho una gran pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Víctor González inició la campaña en la lista de lesionados y ahora se someterá a una cirugía en el codo, por lo que su tiempo de regreso a la MLB es incierto.

El originario de Tuxpan, Nayarit se tendrá que someter a una cirugía artroscópica este miércoles 11 de mayo. De acuerdo con el manager Dave Roberts, el objetivo de la intervención es eliminar tejido muerto para ayudarle a su cuerpo en el proceso de recuperación.

Roberts aseguró que ‘Corita’ debería estar de regreso en algún momento de la temporada, sin embargo, el equipo no sabe exactamente en qué momento podría volver.

Después de una actuación prometedora durante el Spring Training, el mexicano González comenzó a sufrir una inflamación en el codo y comenzó la temporada en la lista de lesionados. Originalmente se esperaba que regresara a principios de este mes de mayo.

Roberts además aseguró que González sufrió un retraso durante su rehabilitación en Arizona.

Víctor González hizo historia junto a Julio Urías al conquistar la Serie Mundial 2020. ‘Corita’ fue el ganador del partido que le dio el título a los Dodgers, mientras que ‘El Culichi’ consiguió el rescate para terminar la sequía de 32 años sin campeonatos para Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...