Tras buenas actuaciones en partidos de Pretemporada, Roberto Ramos, pelotero mexicano que firmó para Colorado Rockies en el 2014, se siente listo para debutar con esta novena en la MLB.
En entrevista con Mediotiempo, el originario de Hermosillo, Sonora, señaló que esto depende de la directiva, pero él no tiene duda que ya está preparado para la Gran Carpa.
"Siempre he trabajado, me siento preparado, solo falta que me den una oportunidad. Eso es algo que sueño desde chiquito, con el favor de Dios yo sé que se van a dar las cosas, lo que está en mis manos es seguir trabajando y estar listo cuando se me dé la oportunidad y estar al 100 por ciento", dijo el zurdo.
¡Puro #MexicanPower!
— MLB México (@MLB_Mexico) March 9, 2019
Saludos de Vinicio Castilla y Roberto Ramos. #YoAmoElBeis pic.twitter.com/Pgy32BGveh
Tanto el manager de Rockies como la directiva le han dicho a Ramos que no desespere, que solo tiene que seguir trabajando, seguir motivado y esperar a que se abra un espacio en el primer equipo.
Por lo pronto, este elemento sonorense sigue algunos consejos que le da Vinicio Castilla, mexicano que militó y triunfó con Colorado. "Tengo la oportunidad de tener una relación con Vinicio, desde que firmé aquí me ha dado muy buenos consejos, es una oportunidad muy buena aprender de una persona que triunfó tanto en Estados Unidos".
El primera base mexicano se fue de 3-2 ante Diamondbacks en el Palacio Sultán, durante el primer duelo del Mexico-Series en el triunfo 5-1, produciendo dos anotaciones, una de ellas con cuadrangular.
“Muy contento de que se me da la oportunidad de venir a jugar ante mi gente, con mi familia, contento de que se haya podido hacer el trabajo bien y sacar el juego”, indicó.