Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El mexicano Luis González es incluido en el Taxi Squad de White Sox

El mexicano Luis González es incluido en el Taxi Squad de White Sox

El hermosillense estará disponible para jugar la temporada de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Luego de una buena exhibición en el último Spring Training, el mexicano Luis González fue agregado al Taxi Squad de los White Sox de Chicago para la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB).

Al ser agregado al Taxi Squad, el originario de Hermosillo, Sonora, estará disponible para reemplazar a otros jugadores en caso de que se lesionen o por cualquier razón no puedan jugar la temporada.

Durante el Spring Training de 2020, Luis tuvo el mejor promedio de bateo del equipo (.438) con una de las mayores cantidades de juegos disputados (12). Lo siguieron muy de cerca el tercera base Cheslor Cuthbert (.407 en 14 juegos) y el catcher Yermin Mercedes (.381 en 13 juegos).Luis González White Sox

González comenzó su carrera en Estados Unidos con los White Sox firmando a mediados de 2017. Apenas unos meses más tarde, recibió su primera invitación al Spring Training, y a partir de entonces no ha faltado al campo de entrenamiento para mostrar su talento al equipo de Grandes Ligas (MLB). Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...